viernes, 29 de marzo de 2013

Madoka en México: fechas, sedes y precios


Todos los detalles acerca de la proyección de las dos películas de Madoka Magica: Part 1: Beginning; Part 2: Eternal han sido publicados por la página oficial del evento, el cual se perfila como uno de los más importantes del año. Tras la campaña de expectativa y con la confirmación de datos relevantes con respecto a la proyección en México, a través de este medio difundo la información necesaria para que todo aquel interesado en asistir presupueste precios y horarios correspondientes

Cuatro ciudades de la República Mexicana contarán con la fortuna de disfrutar una función única de  Madoka Magica, programadas de la siguiente manera:


Distrito Federal: 18 de Mayo de 2013 / 10:00 AM. Cinépolis Fórum Buenavista.
Guadalajara: 25 de Mayo de 2013 / 10:00AM. Cinépolis La Gran Plaza
Monterrey:  01 de Junio de 2013 /10:00 AM. Cinépolis Sendero Monterrey
Mérida: 8 de junio de 2013 / 10:00AM. Cinépolis Las Américas

Habrá dos tipos de boletos para cada función arriba desglosadas, los cuales estarán disponibles a la venta a partir de abril únicamente en la página oficial y puntos de venta publicados en la misma. No en las taquillas de las sedes.

La primera modalidad es VIP (LIMITADA) con un precio de $500 pesos MXN y que incluye estos beneficios:


La segunda modalidad es sencilla con un precio de $$230 pesos MXN y abarca los siguientes aspectos:


Cabe destacar que las proyecciones de Puella Magi Madoka Magica cuentan con el aval legal de la productora Aniplex, Inc. empresa de producción y distribución de anime subsidiaria directa de Sony, lo que garantiza que un porcentaje considerable de la recaudación beneficiará al staff involucrado en la producción de las películas.

Para un diálogo permanente y directo con los organizadores de este magno evento, dejo a su disposición sus redes sociales a continuación:

Facebook Oficial de Madoka en México
Sitio Oficial de Madoka en México
Facebook de Kokuban

sábado, 23 de marzo de 2013

Batman: The Dark Knight Returns ¡en cine!

El epílogo de la magnífica trilogía cinematográfica de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro sigue fresco en la memoria de miles de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, la temporada de premiaciones omitió por completo The Dark Knight Rises de las nominaciones en distintas categorías, sobre todo técnicas. A pesar de esta injusticia la fiebre por el murciélago continúa. Justo cuando el Batman de Nolan concluía en la pantalla grande, otra producción sobresaliente llegaba al entretenimiento directo al hogar: The Dark Knight Returns, adaptación animada en dos partes basada en la mítica novela gráfica homónima de Frank Miller.


Esta co-producción entre Warner Premiere, DC Entertainment y Warner Bros. Animation fue distribuida en video DVD/BluRay en varios países, entre ellos México. El caso es que durante la primavera de este año los fieles comiqueros de la capital mexicana contarán con el privilegio de disfrutarla en pantalla de cine, un verdadero lujo que ni en los Estados Unidos ha sucedido hasta el momento.

El esfuerzo conjunto entre Madness Films, Warner Home Entertainment, DC Universe así como la cadena de exhibición Cinemex, hacen posible la proyección de 16 funciones distribuidas en tres sedes estratégicas del área metropolitana: Cinemex Cuauhtémoc, Cinemex Mundo E y Cinemex Coapa. La preventa de boletos ya comenzó en las taquillas de los complejos correspondientes con un costo unitario de $80 pesos, el cual incluye la proyección maratónica de las dos partes que componen el arco narrativo de esta adaptación en formato animado con un total de 152 minutos de duración.


A continuación el calendario de sedes y horarios:

6 y 7 de Abril - Cinemex Cuauhtemoc
1:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Doblada al español)
4:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Subtítulos en español)
7:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Subtítulos en español)

13 y 14 de Abril - Cinemex Mundo E
1:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Doblada al español)
4:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Subtítulos en español)
7:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Subtítulos en español)

20 y 21 de Abril - Cinemex Coapa
1:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Doblada al español)
4:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Subtítulos en español)
7:00pm - Batman: The Dark Night Returns (Parte 1 y 2) (Subtítulos en español)

Por tratarse de un evento único y especial, los organizadores planean obsequiar detalles conmemorativos entre la mayoría del púbico asistente, por lo cual el ambiente promete contagiarse del entusiasmo característico de los aficionados al noveno arte en general y al Caballero de la Noche en particular. Para atender cualquier duda o sugerencia las redes sociales de contacto directo con los promotores de este evento son los siguientes:

Facebook: https://facebook.com/MadnessFilmsMX
Twitter: https://twitter.com/MadnessFilmsMX