viernes, 29 de marzo de 2013

Madoka en México: fechas, sedes y precios


Todos los detalles acerca de la proyección de las dos películas de Madoka Magica: Part 1: Beginning; Part 2: Eternal han sido publicados por la página oficial del evento, el cual se perfila como uno de los más importantes del año. Tras la campaña de expectativa y con la confirmación de datos relevantes con respecto a la proyección en México, a través de este medio difundo la información necesaria para que todo aquel interesado en asistir presupueste precios y horarios correspondientes

Cuatro ciudades de la República Mexicana contarán con la fortuna de disfrutar una función única de  Madoka Magica, programadas de la siguiente manera:


Distrito Federal: 18 de Mayo de 2013 / 10:00 AM. Cinépolis Fórum Buenavista.
Guadalajara: 25 de Mayo de 2013 / 10:00AM. Cinépolis La Gran Plaza
Monterrey:  01 de Junio de 2013 /10:00 AM. Cinépolis Sendero Monterrey
Mérida: 8 de junio de 2013 / 10:00AM. Cinépolis Las Américas

Habrá dos tipos de boletos para cada función arriba desglosadas, los cuales estarán disponibles a la venta a partir de abril únicamente en la página oficial y puntos de venta publicados en la misma. No en las taquillas de las sedes.

La primera modalidad es VIP (LIMITADA) con un precio de $500 pesos MXN y que incluye estos beneficios:


La segunda modalidad es sencilla con un precio de $$230 pesos MXN y abarca los siguientes aspectos:


Cabe destacar que las proyecciones de Puella Magi Madoka Magica cuentan con el aval legal de la productora Aniplex, Inc. empresa de producción y distribución de anime subsidiaria directa de Sony, lo que garantiza que un porcentaje considerable de la recaudación beneficiará al staff involucrado en la producción de las películas.

Para un diálogo permanente y directo con los organizadores de este magno evento, dejo a su disposición sus redes sociales a continuación:

Facebook Oficial de Madoka en México
Sitio Oficial de Madoka en México
Facebook de Kokuban