jueves, 11 de noviembre de 2010

Chihiro Yonekura en TNT 20

Como se habrán enterado, en la pasada edición 20 de la Expo TNT en la Ciudad de México, se presentó en el escenario principal la cantante japonesa Chihiro Yonekura, con una amplia trayectoria en la industria musical de su país, visitó México para interpretar algunos de sus temas más reconocidos gracias, en gran medida, a la popularidad de series anime, tan variables y diversas como Gundam, Mahoraba Hertful days o Kaleido Star.

En esta ocasión me permito compartir parte de su actuación de el día 2 de noviembre de 2010. El título de la canción interpretada, Yakusoku no Basho e, corresponde al segundo opening de la serie Kaleido Star, estrenada recientemente en televisión abierta por OnceTV México.



Cabe resaltar que también fue invitado Hiroshi Kitadani (pronto subo la evidencia en video) que junto con Yonekura, forman parte del sello discográfico Solid Vox, lo que supone una cooperación estrecha con los organizadores de TNT, ya que el mismo sello representa los intereses artísticos y comerciales de anisingers como son Masaaki Endoh, Hironobu Kageyama y Aki Misato, quienes ya han visitado México por lo menos en una ocasión.