sábado, 30 de junio de 2007

Evangelion de lunes a jueves a la medianoche

Confirmado Otakus, a partir de Julio a la medianoche y por el canal 22, podremos disfrutar la obra maestra de Gainax. Pero no sólo disfrutaremos del Tercer Impacto gratuítamente, de acuerdo con su Programación de Verano 2007, el 22 sorprende con el estreno de la película A Tree of Palme seleccionada en el Festival de Berlín 2002. Si recordamos que el Oso de Oro fue obtenido por el Viaje de Chihiro ese mismo año, no es de extrañar que se presente anime en su selección official cotidianamente.

Y para cerrar el ciclo de este notición, unas palabras de Jorge Volpi, Director General del Canal 22. Indiscutiblemente comparto su opinión con respecto al televidente del siglo XXI.





Recomiendo apliamente OperaVox y Orquesta, luego de su estreno no se pierdan la reseña en PlanetaOtaku.

jueves, 28 de junio de 2007

Evangelion en México

Morisato - san no recuerda un acontecimiento tan esperado como el que Ventana 22 anuncia en un promo de apenas 20 segundos. A partir del primero de julio de 2007 inicia su temporada veraniega, y entre las producciones de estreno se asoma sutilmente Neon Génesis Evangelion, tal y como lo leen.
Sorprende y a la vez tranquiliza que la serie de culto en la animación japonesa haya terminado en el 22 y no en las televisoras privadas: Televisos y Aztecos. Y tranquiliza porque espero no observar capítulos mutilados.
Haber visto el anuncio fue una de las razonas más fuertes para abandonar el camino del leecher. Por ahora sólo contamos con breves segundos de Evangelion emitidos por TV abierta (pública y gratuita), así que disfútenlo y corran la voz.



La muerte de un Leecher

Luego de poco más de 7 años navegando por la red, morisato san, leecher por excelencia, decide crear su propio espacio virtual y compartirlo con cualquier incauto que por error naufrague en este sitio.

Otra razón por la que decidió publicar este espacio es la transformación que ocurre en la TV abierta de la CD de México. Lejos de la vanalidad acostubrada, la animación japonesa ha recobrado un nicho que parecía jamás regresaría.

De acuerdo al tiempo que disponga, los pondrá al tanto de lo que ocurre en la TV pública con respecto al anime, además de series que considera sobresalientes.

Y nada, de aquí hasta que el PC aguante!!!

Bienvenidos.