lunes, 15 de octubre de 2007

Yumeki Angels Debut




Con la resaca a cuestas de la pasada Akimatsuri, aquí estamos con más noticias. Entre Ozeki Sake, Sushi y Ramen, la presentación que más me sorprendió fue la actuación del primer grupo idol en México, se trata de Yumeki Angels. Pertenecen a la organización Yumeki Entertainment Agency, basan su concepto artístico en los conceptos de Kiyoku (Pureza), Tadashiku (Honestidad), Utsukushiku (Belleza que surge del interior). En resumen, fiel copia de las idols japonesas.

No sé hasta que punto sea exitoso basarse totalmente en la fórmula japonesa, porque los públicos entre ambos países difieren bastante, lo cierto es que están despegando y lo hacen de buena manera. Ahora concentran sus esfuerzos en su campaña de posicionamiento, a través de una estrategia de medios que apuesta por cero riesgo. Incluso ya salieron en Cadena Tres:



Su Premier Live Show lo realizaron ayer, 14 de octubre, durante la Akimatsuri 2007. Creo que fue el evento en el que más cámaras se postraron ante el escenario (incluyendo la mía ^_^). No tenía ni idea sobre este proyecto idol en México, pero a partir de ahora su popularidad irá en constante crecimiento. El reto a vencer por parte de Yumeki Angels, es superar la barrera de las audiencias otaku, e ingresar en el gusto y admiración de personas ajenas a nuestro campo.


El timepo dictaminará el resultado final, no obstante, su mensaje de valores puros y honestos llamará la atención de quienes se hartan de artístas sin talento que protagonizan escándalos televisivos que a nadie interesan o no deberían hacerlo. Por lo pronto ya anunciaron su proximo evento oficial, y se llevará acabo en la próxima TNT 14, concretamente el 4 de noviembre a las 15:00 Hrs. ¡Aquello será un infierno!




Saludos al Chavo Joff, quien estuvo a 2 metros de distancia de llevarse una televisión de 32 pulgadas. Lástima. Pronto podrán ver su refinada técnica de golpeo. ¡Chavo, estás chavo!

0 comentarios: